Home » , » Festival Internacional de Cuentacuentos

Festival Internacional de Cuentacuentos

Escrito por Webmaster el 16 sept. 2010 | 19:40




Por noveno año consecutivo, desde el 14 de septiembre al 30 de octubre, se llevará a cabo Te doy mi palabra, Festival Internacional de Cuentacuentos, en Capital Federal, Adrogué, La Plata, Morón, San Isidro y Vicente López. Narradores orales del todo el mundo pondrán voz a cuentos que abarcan desde los más antiguos relatos de tradición oral hasta la literatura universal contemporánea.

En esta edición, los invitados extranjeros que participarán son: la Compaña de Narradores Orales de Zacatecas, María Eugenia Márquez, Juan Carlos Pinto y Mónica Macías de México; Elvia Pérez de Cuba; Enrique Franco Argumedo de Perú; Miguel Fo, Antonio González Beltrán y el Grupo Primigenius compuesto por José Miguel García Sánchez y Javier Escudero Calvo Parra de España; Roberto Espinal de Bolivia; Ana Torellas de Venezuela; Mayerlis Beltrán, Fernándo Cárdenas, Gabriel MorenoJonathan Lennis de Colombia.
Las provincias de nuestro país estarán representadas por Grielda Rinaldi de Misiones; El Grupo Los Narradores de Tucumán; Monchi Zonis de Entre Ríos; Alejandra OIiver Gulle, Eduardo Chaves y Aicia Perrig de Córdoba, Natalia Salvador de Chubut; Sergio Martínez de Mendoza y Maribel García de Olavarría. Todos ellos participarán en distintas extensiones de Te doy mi palabra: Festival Internacional de Cuentacuentos a lo largo y ancho de todo el país.
Dada la extensa duración del Festival permitirá desarrollar la nutrida programación: presentaciones en escuelas, teatros y cafés, más funciones de gala y este año sumamos sedes en más provincias y contadas en ámbitos no convencionales y contadas temáticas. Además habrá talleres de perfeccionamiento a cargo de los invitados internacionales.
Los talleres son arancelados, los espectáculos de narración oral son algunos con entrada libre y gratuita, y otros con entrada paga.

Para mayor información:
Tel.: 5411 4952-3155
E-mail: circulocuentos@gmail.com
SHARE

About Webmaster

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.