Gigi Caciuleanu - Amor Amores


  En torno a inspirada música del compositor Luis Advis, los mágicos dibujos de Hugo Marín, la sensual voz del actor Héctor Noguera y los poemas de Oscar Hahn, los bailarines del Ballet Nacional Chileno, EL BANCH, darán vida al espectáculo coreográfico “Amor Amores” de Gigi Caciuleanu. La obra, creada en homenaje al Bicentenario de Chile, estará en cartelera los días 16, 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de junio, a las 19:30 horas en el Teatro Universidad de Chile.
  “Amor Amores” es definido por Gigi Caciuleanu una serie de variaciones coreográficas cuyo personaje principal es el amor, declinado de singular a plural; una historia poética de amores en una en una multitud de historias de poético amor; un encuentro del BANCH con los universos de cuatro artistas chilenos: la inspirada música de Luís Advis, los mágicos dibujos de Hugo Marin, la sensual voz de Héctor Noguera dando vida a los elegantes poemas de amor de Oscar Hahn.
  De la obra musical de Luis Advis, Gigi Caciuleanu eligió las piezas Preludio para piano; Suite Latinoamericana (cuatro movimientos) y el movimiento final de la Sinfonía “Los tres tiempos de América”; del poeta Oscar Hahn, poemas del libro “Flor de enamorados”; de Hugo Marín dibujos y concepto de vestuario y del actor Héctor Noguera su carisma y su voz.
  Será una nueva oportunidad para apreciar a la mejor compañía de danza contemporánea del país en su mejor momento y para celebrar los 200 años de Independencia de Chile con los artistas y el público chileno.

Teatro Universidad de Chile Dirección: Providencia 043, Providencia
Teléfono:9782480 - 9782481 Web: http://teatro.uchile.cl

Share:

0 comments