Home » , » 16º Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma – Fundalectura

16º Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma – Fundalectura

Escrito por Webmaster el 14 oct. 2010 | 7:45


Para niños lectores

Desde 1996 Fundalectura y el Grupo Editorial Norma convocan este premio anual que busca estimular la creación de obras literarias para niños y jóvenes en América Latina.

Uno de los más importantes en la región, este Premio concede un galardón único e indivisible al primer lugar. Editorial Norma publica las obras premiadas y sus autores reciben dinero en efectivo como adelanto de regalías.

 
 
 
 
El premio 2011

Quienes deseen participar en la convocatoria 2011 deben enviar a Fundalectura una obra narrativa inédita (cuento o novela), de tema libre, destinada a los niños.

Pueden participar solo autores adultos, ciudadanos de países latinoamericanos. Las obras concursantes pueden presentarse en español o en portugués, deben ser inéditas y estar libres de compromisos editoriales.

Las obras pueden enviarse a las empresas del Grupo Editorial Norma Chile con el encabezamiento Premio Norma- Fundalectura a la dirección Monjitas 527, piso 17, oficina 1701, Santiago centro, Chile, antes del 15 de noviembre próximo.
Consulte las bases completas en los documentos relacionados o en la página web www.fundalectura.org.
SHARE

About Webmaster

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.