Home » , » Juan Carlos Gómez Leyton - Política, Democracia y Ciudadanía en una Sociedad Neoliberal (Chile, 1990-2010)

Juan Carlos Gómez Leyton - Política, Democracia y Ciudadanía en una Sociedad Neoliberal (Chile, 1990-2010)

Escrito por Webmaster el 28 mar. 2011 | 14:54



  La más reciente publicación del académico de Universidad de Arte y Ciencias Sociales, ARCIS, y Director Académico del Programa de Doctorado PROSPAL, Doctor Juan Carlos Gómez Leyton, será presentado durante marzo en Buenos Aires.
  Se trata del texto Política, Democracia y Ciudadanía en una Sociedad Neoliberal (Chile, 1990-2010), inserto en la colección “Pensar América Latina” del Programa de Doctorado en Procesos Sociales y Políticos en América Latina y editado por Editorial ARCIS en conjunto con CLACSO.
  El miércoles 30 de marzo, en el Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales (PLED), será comentado por los académicos Dra. Mabel Thwaites Rey, docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires, Coordinadora del GT de Estado de CLACSO; Dr. Diego Martín Raus, Director de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Lanús; Dra. Beatriz Rajland, Docente de la Universidad de Buenos Aires e investigadora de la FISYP, y el director del PLED, Dr. Atilio Boron, además de la participación de su autor.
  Esta actividad se realizará en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, en Avenida Corrientes 1543, a las 19 horas.
  El día jueves 31 de marzo el libro será presentado a la comunidad académica de la Universidad Nacional de Lanús por el Dr. Emilio Taddei, Docente e Investigador de dicha institución y miembro del claustro académico del Programa de Doctorado PROSPAL de Universidad ARCIS.
  En esta oportunidad el profesor Doctor Gómez Leyton, dictará una charla referida a las temáticas que se abordan en su libro. La actividad se llevará a cabo a las 19 horas, en dependencias de la Universidad Nacional de Lanús, 29 de Septiembre 3901 (1826) Remedios de Escalada, Lanús, Buenos Aires.


SHARE

About Webmaster

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.