Presentación del libro La historia que se piensa, de Josep Fontana



INVITACIÓN 

Presentación del libro La historia que se piensa, de Josep Fontana 

  Miguel Díaz Flores, Director de la Escuela de Educación (UVM), Leonardo Jeffs Castro, Director del Instituto de Historia y Ciencias Sociales (UV) y Ediciones Escaparate, tienen el agrado de invitarle a la presentación del libro La historia que se piensa, del connotado historiador español Josep Fontana. 

El libro reúne los textos de clases y conferencias efectuadas por el profesor Fontana en el contexto de su estadía académica en Chile (Santiago – Valparaíso, 2008), los que están precedidos por una introducción y una entrevista realizada por el editor de estos materiales y gestor de la estadía; el profesor Pablo Aravena Núñez. Dicha actividad fue organizada, en alianza, por las carreras de Historia y Cs. Sociales de las Universidades Viña del Mar y de Valparaíso, y contó con el apoyo del Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna, la Biblioteca Nacional y la carrera de Historia y Cs. Sociales de la Universidad Arcis. 

La actividad tendrá lugar el día viernes 8 de julio, a las 19:00 hrs., en la Sala Viña del Mar, ubicada en calle Arlegui 683, 2º piso, centro de Viña del Mar. En la ocasión presentará el libro el profesor Nelson Castro Flores, Jefe de la Carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Viña del Mar. 

Al finalizar la actividad se ofrecerá un vino de honor.


Share:

0 comments